jueves, 7 de agosto de 2014

CORAZONES REALES




Un corazón real es un corazón genuino, autentico, original y HUMILDE... no es una copia falsificada, no es un corazón lleno de, envidia, odio, resentimiento, egoísmo y ORGULLO... un corazón real no juzga, se pone en los zapatos del otro; no envidia se alegra de los éxitos de los otros; no habla mal pues siempre tiene los mejores pensamientos sobre otros; no esta triste ni derrotado porque siempre esta dispuesto a cumplir su propósito; no se desanima porque sabe que lo mejor esta por venir a pesar de los momentos difíciles y las tormentas . Un corazón Real es el corazón que Dios quiere regalarte hoy y el que necesitas para que tu vida cambie.

Dios se agrada con un corazón humilde que ahela conocerlo cada día mas, parecerse a El y que hace lo correcto; que busca la perfección sin creerse perfecto; el desea que seamos personas humildes y sencillas que nos amemos tanto los unos a los otros que se erradique el orgullo, el egoísmo y la oscuridad. Su ayuda viene acompañada de su gracia que es inmerecida pero esto puede ser detenido por un corazón orgulloso ya que es lo primero que le quita el lugar a la gracia de Dios con El y con los demás. El orgullo construye una barrera en el mundo espiritual que no permite que la actitud humilde que agrada a Dios este presente en nuestras relaciones y decisiones; nos cierra puertas y nos pone vendas para hacernos creer que todo esta muy bien y que no necesitamos mucho de El y de los demás.



El orgullo es lo opuesto a la humildad y el enemigo numero uno de la gracia; no podemos recibir algo que no merecemos si nuestro enfoque es egoísta y orgulloso. No puede convivir la luz con la oscuridad, existe la una o existe la otra en tu vida de la misma manera no puede haber en ti humildad y orgullo. El orgullo corrompe el corazón lo convierte en un corazón de piedra y nos aleja de las puertas que Dios quiere abrirnos, de los regalos que El tiene para ti... no dudes ni un momento en ser una persona con un corazón humilde, puede sonar extraño pues lo normal es vivir con orgullo y ser egoístas pero realmente lo que funciona es lo contrario. 

La solución a un corazón de piedra o un corazón lleno de orgullo es que puedas conocer el amor de Dios en su totalidad y entender que en El es donde podemos encontrar paz verdadera la paz que trasciende todo entendimiento humano. El amor de Dios se resume en ser una persona que sirve con toda su alma a otros; cuando eres capaz de morir a tus pensamientos, sentimientos, palabras, actitudes y entregarte a Dios completamente para que el pueda pulirte con su gracia, con su presencia, con su compasión, con su amor... 



Dios quiere que seamos humildes en el trato con los demás, humildes en nuestros pensamientos, palabras y actitudes, este mundo necesita personas que mueran a sus propios intereses que dejen el egoísmo a un lado... tu y yo necesitamos tener un corazón cada día mas humilde y menos orgulloso...

Te reto hoy a que puedas ver a cada persona que aparece en tu vida como lo vería Dios no como tus sentimientos quieren verlo; sentir compasión por otros es uno de las mejores cosas que puedes experimentar en tu vida y sin duda ayudar a otros sirviendoles de corazón es la mayor muestra de amor que podemos tener. 

Quiero recomendarte un libro que me encanto y que se que te llevara a anhelar cambiar de corazón...



Hablemos con El...
Gracias Jesús por amarme incondicionalmente a pesar mis errores y mis defectos, se que soy imperfecta y que muchas veces he fallado limpia mi corazón, cambia mi corazón de piedra lleno de orgullo, por un corazón de carne REAL genuino, lleno de amor y tan puro que pueda sentir compasión por los otros y amar como tu amas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión... es muy valiosa para mi.