martes, 16 de septiembre de 2014

WAKE UP






Cuando pasamos la noche dormidos el momento de despertarnos es muy importante aunque muchas veces no lo queramos o lo pasemos desapercibido este momento influye en la manera como pasemos nuestro día. De la misma manera hay tiempos donde Dios nos hace despertar a diferentes realidades y nos lleva a otros niveles de entendimiento y sabiduría. El significado principal de despertar es "dejar de dormir" y me encanta la simpleza en que los diccionarios definen las palabras porque nos llevan a entender claramente lo que hay detrás de ese concepto tan común  pero con una gran importancia en el futuro de nuestra vida si profundizamos en ella.





Hace unos días dormida escuchaba que Dios me hablaba y me decía despiértate y pasaron varios días donde El solo me decía esa palabra, no podía entender, me preguntaba sera que Dios quiere que me levante mas temprano (aunque mi hora de despertarme eran las 4:30 o 5am) después de preguntarle y entender que el mensaje era tan simple como "DESPIERTATE" pude vivirlo, escribirlo y compartirlo contigo... 

Dios es tan bueno y lo que EL mas desea es vernos felices, llenos de satisfacción y disfrutando todo lo maravilloso que tiene para cada uno de nosotros, el problema esta en que muchas veces tenemos vendas en nuestros ojos que nos impiden ver el mundo que hay cuando nos despertamos. Dormir es maravilloso es un momento donde podemos descansar, soñar y escuchar la vos de Dios pero cuando despiertas te encuentras con la realidad de tu vida y es ahí donde todo lo lindo que soñaste se puede hacer real o todo lo mal que la pasaste en la noche puede ser transformado para bien.




Muchas personas viven en la vida como si todo el tiempo estuvieran dormidos tienen sueños o pesadillas y creen que eso es su vida; viven creyendo en una realidad que no existe que no les pertenece, personas con miedos, culpas, enfermedades que les hacen creer que su vida es una pesadilla o otras personas llenas de orgullo, arrogancia que creen que su sueño aunque no sea real es la única verdad, castillos en el aire que lo único que hacen es alejarte de lo que realmente Dios tiene para ti.

Creo que la palabra Despertar que vino en esas madrugadas tenían mucho que ver con una palabra que amo y  te quiero compartir porque se que es también para ti:

Levántate, resplandece, porque ha llegado tu luz y la gloria del SEÑOR ha amanecido sobre ti. Isaias 60:1




Es tiempo que despertemos para hacer realidad los sueños que El ha puesto en nuestro corazón, es una época especial para que aumente la inteligencia, la sabidiria, el discernimiento, la paz, el amor, la alegría y todo lo que Dios ha depositado en ti. Fuiste creada para algo mas grande que lo que estas haciendo hoy, Dios no tiene limites no se los pongas tu... en ti hay un gran potencial a través de Jesús para sanar, para traer aliento, para dar amor, para levantar los brazos de los que están cansados preocupados; Dios esta interesado en que Despiertes y vivas de una manera diferente sin odio, resentimiento, amargura, mentira o falsedad.




Esta temporada de mi vida quiero decirte que no la cambio por nada, siento felicidad de estar en la buena, perfecta y agradable voluntad de Dios y de obedecerlo como mi padre amado, se que esta es la clave para que las puertas se abran ante ti. Despiértate a esta nueva temporada Dios quiere prosperarte en la medida que prospera tu alma (3 juan 1:2) y darte salud, el quiere promoverte espiritual y materialmente;  anhela que tu vida sea llena de logros, metas alcanzadas, sueños cumplidos y tu relación con El hacen la diferencia. Nunca olvides que hay un tiempo perfecto para todo y el tiempo de despertar es ahora... 



Hay dones en ti que debes empezar a usar para que no los pierdas, esos regalos que Dios te ha dado no son para que los guardes al lado de tu cama... esos regalos son para que hagas la diferencia en la vida de los demás... el egoísmo es lo contrario al amor y si tu crees que realmente amas te invito a preguntarte que oportunidad haz tenido de ayudar a alguien y no lo haz hecho... mide tu amor por lo que das no por lo que tu necesitas recibir, en el amor hay un gran tesoro y lo encuentra el que realmente se dispone a conocer el amor de Dios, es ahí cuando podemos entender su significado real y tan diferente al concepto egoísta que existe entre nosotros sobre el amor.




Despertemos para amar a otros, para que muchos conozcan el amor de un padre (DIOS) que lo ha dado todo por ti y por mi y que después de darlo todo dio lo mas especial e importante, lo que hizo la diferencia, partió la historia y los tiempos en dos, su nombre es JESÚS, El no es una religión, El no es un Dios muerto El es El que vive por siempre... El es El  camino, la verdad y la vida que tu necesitas hoy, EL tiene vida eterna para ti.. Despiertate (WAKE UP) 




Por esta razón dice: Despierta, tú que duermes, y levántate de entre los muertos, y te alumbrará cristo (Efesios 5:14)

Hablemos con Dios

Gracias JESÚS por haber dado tu vida por mi yo creo que eres Dios y que por ti conoceré la eternidad a tu lado, ayúdame a ser luz para las personas que tengo cerca de mi, yo quiero despertar no quiero vivir una vida dormida y ausente de tus maravillosos regalos; quiero conocerte mejor entender mi propósito y no ponerte limites para cumplirlo. Quiero estar despierta para disfrutar de esta nueva temporada de mi vida, donde vendrán cambios pero estoy segura que serán para bien, los acepto si viene de ti y te doy gracias por pensar en mi. Estoy aquí te quiero servir.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión... es muy valiosa para mi.