martes, 5 de agosto de 2014

BE FREE


Eres realmente libre cuando humillas tu corazón. Humillarnos no es fácil, vencer nuestro orgullo se convierte en un gran reto que muchas veces parece ilógico. El significado de humillar es exponer y cuando expones algo tuyo te limitas a que te juzguen. Exponernos a ser juzgados voluntariamente requiere de valor y coraje; la personas que entiende la importancia de exponerse y ser juzgado gana mucho terreno en el ámbito espiritual. 

El reino de Dios es justicia, paz y alegría; el lugar donde vive Dios es hecho de justicia y cada que nos acercamos a El con un corazón arrepentido por nuestros errores recibiremos de Dios amor, paz y alegría. Creemos que nuestra justicia es igual a su justicia pero nos equivocamos porque la justicia de El es basada en  amor. 

Cuando decidimos exponer nuestro corazón a Dios y tener una actitud humilde Dios usara tus malas decisiones y tus errores para bien y esto es verdadera justicia; cuando empezamos a ser conscientes de sacar lo bueno a todo lo malo que nos sucede podemos empezar a ver que nuestro corazón esta cambiando y que cada vez se esta convirtiendo en un corazón puro.

El mantenernos humildes ante Dios y los demás a través del servicio hará que nuestra vida este llena de puertas abiertas; seremos importantes y famosos primero que todo en el cielo y por la gracia y el favor que Dios derrama en nosotros seremos llamado una personas de influencia. 

Nunca dudes en tomar la decisión de humillarte ante Dios, exponer tu corazón para que el limpie toda la impureza que puede venir de tu pasado, de vergüenzas silenciosas, de errores que pensaste que nunca serian perdonados, de secretos ocultos y oscuros que solo tu sabes y te digo Dios ama la verdad en lo intimo y en el tiempo que tienes a solas con El experimenta lo real y genuino que es Dios para recibir su perdón y sanidad.

Humillarnos nos lleva a ser sinceros y honestos con Dios, los otros y con nosotros mismos.

Si conoces un Dios lejano que esta muy ocupado en solucionar los problemas del mundo, quiero decirte que Dios es muy distinto a eso y esta preocupado y ocupado en ti en darte o mejor y en acercarse mas a tu corazón. El ya pensó en ti antes que tu estuvieras pensando en El.



Repite estas palabras que estoy segura cambiaran tu vida y si lo haces con todo tu corazón experimentaras un Dios poderoso en el que todo es posible: Jesús te abro las puertas de mi corazón, perdona mi pasado, sana mi alma, quiero ser una persona nueva, toma el control de mi vida y muéstrame el futuro maravilloso que tienes para mi y mi familia.

Hablemos con El...
Dios recuerdanos todos los días el precio de nuestra salvación para que vivamos con alegría cada instante de nuestra vida con un espíritu obediente que escucha tu vos y se alinea a tu voluntad. Ayúdanos a venir a ti común corazón humilde y servicial queremos tu reconocimiento no el que las personas nos puedan dar. Queremos tu gracia y tu favor tu amor infinito y tu verdad. Trae luz a nuestros corazones y ayúdanos a tener un corazón que te haga feliz y sonreír todos los días. Te amamos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión... es muy valiosa para mi.