sábado, 2 de agosto de 2014

LO MEJOR ESTA POR VENIR...UNA HISTORIA VERDADERA



Quiero contarte hoy, mi historia y compartir contigo lo que ha hecho que mi vida hoy sea verdadera...
Crecí en un hogar muy especial rodeado de amor, con una madre que su prioridad fue su hija (Maty mi kuky linda)... mis padres se separaron cuando yo nací y mi padre estuvo ausente por circunstancias personales. Mi vida era mi mama, mis abuelos (tito y tita) y mi tía (Cristy)... y cada uno de los miembros de mi familia...

https://www.facebook.com/photo.php?v=10152584107299406&set=p.10152584107299406&type=2&theater

(Un video que me regalo una tia muy especial... para que conozcas un poco esta linda familia que Dios me regalo)

Ellos se encargaron que nunca me faltara nada y que me sobrara amor... fui creciendo y aunque ellos se esforzaron por darme lo mejor, la figura paterna  no estuvo presente,  aunque mi abuelo que fue lo mas hermoso del mundo, hizo todo lo posible para serlo la persona que debió estar no estuvo y ese vacío ocasiono inseguridades, baja estima, y falta de identidad; era una mujer que tenia mucho amor para dar pero no encontraba quien  lo valorara. Tuve muchas relaciones buscando esa persona  que me amara de verdad pero la mayoría de veces encontré el mismo tipo de hombre  abusador,  infiel en fin con un patrón que se repetía una y otra vez en mi vida y eran atraídos por los vacíos que habían en mi corazón. Fui abusada sexualmente en varias ocasiones lo que hirió profundamente mi corazón.  Busque muchas salidas y escapes: las fiestas, las drogas, el licor, el deporte excesivo, al punto de sentirme cada vez mas vacía; todo esto me daba satisfacción momentánea pero no me llevaba a la felicidad. El deporte fue un capitulo extremo en mi vida porque me obsesione por un cuerpo perfecto al punto de entrenar muchas horas al días y convertir mi cuerpo en mi prioridad. Llegue a tener síntomas de anorexia y bulimia; atracaba la nevera, me pasaba horas comiendo y luego a quemar como fuera todas las calorías que habían ingresado a mi cuerpo, era mi peor enemiga pensaba mal de mi todo el tiempo, me hablaba mal, no me quería, peliaba frente al espejo porque no me aceptaba, era demasiado imperfecta para mi gusto... que triste.. cometí muchos errores pero hoy puedo decirte aprendí de cada uno de ellos y todos fueron usados para crecer y madurar...
Estudie comunicación y amo mi carrera antes de graduarme tuve un fracaso grande con un intento de empresa y bueno cuando quieres hacer las cosas en tus fuerzas y te crees mejor que Dios es en ese momento es que El te demuestra quien es El. Toda mi vida creí conocer a Dios pero lo que sabia de El era tan superficial como mi vida. Un día estaba en una gran depresión y prendí el televisor pase por muchos canales pero algo me detuvo al escuchar un argentino, entrevistando una modelo muy linda que se expresaba de Dios de una manera diferente y hablaba de una paz que yo necesitaba en ese momento; algo hizo click en mi interior y rápidamente tome nota de un teléfono y una dirección para ir a unas conferencias. Llegar a ese lugar transformo mi vida desde el momento que entre, el amor que se respiraba allí, desde la entrada toco mi corazón, no podía creer que existieran personas tan felices y llenas de amor. Fui abrazada por Dios ese día y después de ese momento nunca quise que me soltara. Te cuento que fue algo increíble, sobrenatural el cambio todo en mi vida... y cuando te digo todo fue todo... es como si me hubieran puesto un nuevo chip. Empezó una pasión muy grande por conocer a Dios por saber realmente quien era el, por tener una relación personal con Jesús, por entender lo que estaba pasando en mi... por leer horas y horas la biblia cuando antes pensaba que iba a ser el ultimo libro que leería, por dejar mi pasado atras... y me enamore perdidamente de Dios... Encontré en ese camino a una mujer muy especial que con un amor de madre me cuido, me enseño y deposito en mi cosas muy valiosas como la pasión por las mujeres; Paulina Perez quien ha sido una amiga muy especial un apoyo incondicional en todo este proceso donde pase de ser gusano a convertirme en una mariposa que quería volar y soñar....


Y empece a soñar y a creer que todo podría ser posible después de enfrentarme a miles de miedos, culpas, inseguridades y de pasar por un proceso donde Dios restauro mi corazón, mis sueños dejaron de ser imposibles. Lo primero que le pido  a Dios cuando tengo este encuentro con El, es que cambie mi corazón y que me de un hombre que cumpliera tres requisitos: 1 que lo amara a El por encima de todas las cosas, porque así estaría segura que por mas dificultades que se presentaran en el camino el siempre seria fiel a Dios y a su esposa. 2 Que yo fuera lo segundo mas importante en su vida, no quería nunca mas ser engañada, usada, ni abusada y el hombre que llegara a mi vida debería entender muy bien esto. 3 Que compartiéramos una misma visión, que amaramos lo mismo, que como matrimonio cumpliéramos un propósito, uno no solo se casa para ser feliz o hacer feliz al otro, tener hijos, trabajar y morirse...hay algo mas y si no lo estas viviendo te invito a que lo hagas porque ha sido lo mejor que me ha sucedido. Y les cuento que ha llegado ese hombre...


Maximiliano Bravo llevaba 9 años esperando por la mujer que Dios tenia para el.. sin tener relaciones sexuales y sin darse un beso todo este tiempo, porque estaba guardando todo para la mujer que Dios ya tenia... que regalo mas grande fue encontrar este hombre en mi camino, después de conocernos nos casamos a los seis meses. Todos los días que me despierto a su lado le doy gracias a Dios porque definitivamente para El no hay nada imposible, el restauro mi vida, me perdono y ademas de todo lo que le he pedido, en el tiempo perfecto de El lo he recibido; después de dos años nació Celeste una niña que amo con todo mi corazón un regalo muy especial a nuestra vida y a los dos años nació Benjamin otro regalo maravilloso.


Hoy puedo decirte que soy una mujer muy feliz que tiene una gran pasión por restaurar el corazón de mujeres que han sido heridas como yo lo estuve en algún momento y que están pasando por lo que yo ya pase, mi mayor reto hoy es poderle llegar a miles y millones de mujeres en el mundo entero y de esta manera poder servirle a esta sociedad que necesita urgentemente personas que se paren en la brecha y amen de todo corazón con toda su alma, de la misma manera que nos amo Jesús... y por todo esto puedo decirte que esta es una historia verdadera que también puede pasarte a ti y que lo mejor esta por venir...

UN REGALITO  PARA TI....


Y SI TE GUSTARÍA CONOCER PERSONALMENTE A JESÚS CANTA ESTA CANCIÓN ;)


Te recomiendo la película se llama Poema de Salvación y es la historia real de Pablo Olivares... Te va a encantar...

Un abracito... Me encanto compartir un pedacito de mi vida contigo... Gracias por leerla...

1 comentario:

  1. Que linda tu historia y que lindo Corazon tienes. entre a tu blog e inmediatamente vi tu presentacion, senti una paz y me encanto. Gracias por este blog tan especial y le pido a papito Dios que su mano de favor y gracia esten siempre contigo. y a si como tu dices LO MEJOR ESTA POR LLEGAR. le pido a
    Dios que toque la vida de muchas mujeres a travez de este blog.
    felicidades.

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión... es muy valiosa para mi.