miércoles, 13 de agosto de 2014

SABIDURÍA DEL CIELO


La sabiduría que viene de Dios es totalmente pura y es tan grande que no la alcanzamos a imaginar. En el cielo esta disponible para los que la anhelan y desean de todo corazón. Esta sabiduría te da las estrategias para vivir un éxito verdadero...es una sabiduría pura que te enseña a no pensar mal de otros por lo contrario te añade pensamientos de bien de todos y de todo... no juzga, no critica, no tiene envidia siempre busca la verdad; vive rectamente haciendo cada día lo correcto...tu conciencia amara esta sabiduría porque en ella encontrara paz, descanso y tranquilidad. Algo muy especial que he encontrado al conocer esta sabiduría es que te ayuda a cuidar las relaciones antes que tener la razón; no se trata de quedar bien con todos se trata de amar como Dios ama. Ya que es especialista en enseñarte el significado del servicio a los demás, de la bondad y del poder que tiene pensar en otros antes que en ti. La sabiduría del cielo esta llena de compasión, siente la tristeza y el dolor de otros llenándote de un amor inexplicable sin excusas y argumentos por los que menos te imaginas..


El fruto de la sabiduría de Dios es el amor, la paz, la alegría, la fe, la paciencia, la misericordia, la benignidad, la mansedumbre, el dominio propio. Es un regalo de Dios pero tiene que ir acompañada por una relación personal con Jesús, respaldada por su verdad (que obvio la encuentras en la Biblia en este link puede tenerla disponible en tu móvil, tableta o aparato electrónico youversion) La sabiduría Dios la da al que la necesita es una gran porción de su presencia y debes anhelarla... cambiara tu vida para siempre, nunca podrás ser la misma... anímate conseguirla no te quitara mucho tiempo pero te añadirá todo lo que necesitas para ser feliz.



Abre tu corazón para recibir todo lo que Dios tiene para ti... no importa que tengas que empezar de nuevo en muchas cosas, los caminos de Dios son perfectos y sus regalos nunca añaden tristeza. Si te cansaste de vivir una vida triste, simple, normal... hoy es un buen día para conocer un Dios diferente que quiere darte lo que nunca te imaginaste y que tiene disponible para ti toda la sabiduría del cielo para que brilles con luz propia, para que alcances tus sueños pero sobretodo para que te dejes amar por El como nadie nunca te ha amado. A Dios no podrás compararlo con lo mejor que hayas vivido ni con la mejor persona que te hayas encontrado en tu vida; el supera todos tus paradigmas y todos tus limites, conocer el amor de Dios y respetarlo por lo que El es, es el principio de su sabiduría y es lo que tu estas necesitando, no es difícil solo es cuestión de decidir darle el primer lugar en nuestra vida, dedicarle tiempo en conocerlo y en darle la oportunidad que se manifieste en tu vida..



Hablemos con Dios...
Jesús  abro mi corazón para que tu deposites en el toda tu sabiduría. Necesito conocerte mas y recibir el amor que tu tienes para mi como mi padre. Trae luz donde hay tinieblas y muéstrame cuales son las cosas de las que debo deshacerme para acercarme mas a ti. Ayúdame a perdonar a los que me han hecho daño y a nacer de nuevo; viviendo cada día tu verdad y tu amor. Que mi vida este llena del fruto de tu espíritu y que tu amor perfecto se lleve todo temor de mi.

Te quiero recomendar un libro buenísimo para que conozcas mas sobre el fruto del espíritu y adquieras sabiduría del cielo.


Ademas me encantaría que te vieras la película el camino del guerrero... Dios me hablo muchísimo a través de ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión... es muy valiosa para mi.